COVID-19

Estamos comprometidas con proveerte un espacio seguro para que practiques y te mantengas SALUDABLE. Si estás enfermo, has sentido algún síntoma o estás en las poblaciones de alto riesgo QUÉDATE EN CASA, protégete y protégenos.

  1. Paquetes pendientes: Recibirán por correo electrónico en o antes del 21 de septiembre el estatus actual de su cuenta, las clases pendientes en los paquetes y el término de tiempo para tomarlas a partir de la fecha de apertura del estudio. Si usted no recibe un mensaje para esa fecha, por favor, comuníquese al 787-428-6442 para hacer el arreglo en su cuenta. 
  2. Apertura: El estudio re abrirá sus puertas el lunes, 21 de septiembre de 2020.
  3. Post Apertura: Una vez estemos autorizados para operar, implantaremos los siguientes  AJUSTES OPERACIONALES
    • Ajuste en la capacidad de los salones: Con el propósito de proveer el distanciamiento social recomendado por las autoridades nuestros salones tendrán las siguientes capacidades: 
      • Salón de Pilates Reformer: 4 personas y el maestro, proveyendo más de 100 pies cuadrados por persona y más de 6’-0” entre cada persona. 
      • Salón de Yoga / Pilates Mat: 8 personas y el maestro, proveyendo más de 100 pies cuadrados por persona y más de 6’-0” entre cada persona.  En el caso de las clases de Yoga / Pilates Mat estaremos incluyendo, como opción adicional, con la compra de sus paquetes una membresía para nuestro estudio en línea en donde estaremos transmitiendo las clases que de ordinario de ofrecen en el Salón de Yoga. Recomiendo a nuestros clientes que adelanten su subscripción a nuestro estudio en línea a través de este enlace: 

https://app.namastream.com/#/mind-body-parlor/about/info

  • Requerimiento de Reserva: Debido a la limitación en capacidad la reserva será requerida en todas nuestras clases y suplicamos la cooperación de nuestra clientela en respetar las ventanas de cancelación sin penalidad. El cliente tiene hasta 30 minutos previo a la clase para reservar según disponibilidad de espacio en clase y 8 horas para cancelar sin penalidad. 
  • Protocolo de Asistencia al Estudio: 
  1. Recepción y Sala de Espera: La recepción y la sala de espera estarán cerrados hasta nuevo aviso. La compra de paquetes y ajustes en cuentas deberán ser tramitados por teléfono o internet. Nuestras asistentes de recepción estarán sirviendo de manera limitada o en remoto. 
  2. Admisión: Admitiremos clientes con reserva en clase a partir de 5 minutos previo al comienzo de clase y 5 minutos luego de comenzada la sesión. Procuraremos ser puntuales en nuestros itinerarios.
  • Toma de temperatura y encuesta de salud: Una vez el cliente llegue al estudio tomaremos su temperatura y le haremos algunas preguntas sobre su salud. Si usted ha estado enfermo en los pasados 14 días o si tiene tos, fiebre o dificultad para respirar, comuníquese con nosotros y por favor, NO VISITE NUESTRAS FACILIDADES. Igualmente si viajó o ha compartido socialmente en eventos de más de 10 personas en las que ha removido su mascarilla o violentado las reglas de distanciamiento social, agradeceremos que posponga su visita al estudio.
  • Uso de mascarilla: Todo cliente deberá utilizar su mascarilla para entrar al estudio. Durante la práctica deberán mantener su mascarilla puesta cubriendo boca y nariz. Fomentaremos el uso de respiración nasal en todo momento; las prácticas de pranayama serán retiradas de nuestro itinerario por el momento. Recomendamos el uso de mascarillas quirúrgicas durante la práctica. Evite traer mascarillas con válvulas.
  • Lavado y desinfección de manos: Cada estación contará con desinfectante de manos (hand sanitizer) y equipo de limpieza. Los clientes deberán usarlo antes de comenzar su práctica. 
  • Uso de utilería: La utilería del estudio no estará disponible para uso, por lo que los clientes deberán traer su propia utilería. 

Los clientes deberán seguir las instrucciones en la rotulación ubicada en el estudio en todo momento. 

Protocolo Post Práctica: 

  1. Los clientes deberá esperar las instrucciones del instructor para salir del salón. 
    • El instructor abrirá la puerta del salón para permitir la salida de los clientes. 
    • Los clientes deberán limpiar los alrededores y el equipo una vez completen la clase. 
    • En el caso de Pilates Reformer, deberán remover los protectores en los strapsy entregarlos al instructor. 
    • Cada cliente deberá limpiar las manos con el desinfectante de manos provisto antes de salir del salón. 
    • Para salir del salón todos los clientes deberán tener su mascarilla puesta. 

Para información adicional sobre el COVID-19 puedes acceder:

https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html